|

Hearthstone celebra 100 millones de jugadores con un evento especial

Hearthstone, el popular juego de cartas de Blizzard Entertainment, celebra haber alcanzado la cifra de 100 millones de jugadores. Un hito conseguido en poco más de cuatro años - Hearthstone salió en 2014 - y que está al alcance de muy pocos videojuegos: "Llegar a 100 millones de jugadores es un logro enorme para Hearthstone, pero lo que de verdad nos importa es el hecho de que haya tantos jugadores que hayan acogido con los brazos abiertos el espíritu del juego", ha declarado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment.

Blizzard quiere agradecer a los jugadores por haber alcanzado este hito, y por ello va a organizar un evento especial en el juego del 7 al 11 de noviembre. Durante el evento de celebración por los 100 millones de jugadores, todo aquél que inicie sesión en Hearthstone recibirá como recompensa seis sobres de cartas gratis de la última expansión, El Proyecto Armagebum. Además, podrás completar una serie de misiones de evento de 'Homenaje a los jugadores' para conseguir hasta 500 de oro, que podrás gastar para adquirir sobres de cualquier conjunto del juego y también para participar en la Arena.

En la pasada BlizzCon 2018, Blizzard anunció una nueva expansión para HearthstoneEl Reto de Rastakhan. Además, de celebrar la fase final de los Hearthstone Global Games en los que España participó, pero China fue el país campeón.

Si tienes ganas de Hearthstone en tu ciudad, no te pierdas el programa Fireside Gatherings disponible en ciudades de todo el mundo. Podrás pasar el rato, disfrutar del ambiente y el lugar mientras te enfrentas a otros jugadores desde tu dispositivo móvil. Además, de vez en cuando hay premios especiales y fiestas previas al lanzamiento de expansiones del título.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta