|

El Proyecto Armagebum es la nueva expansión de Hearthstone

La nueva expansión de Hearthstone, el popular juego de cartas de Blizzard, será El Proyecto Armagebum. La temática de estas nuevas caras girará en torno a la figura del Dr. Boom, que ya hizo su aparición en la taberna de la mano de Goblins vs. Gnomos con una carta legendaria que gozó de gran popularidad hasta su retirada.

Las 135 cartas llegarán el próximo 7 de agosto e incluirán nuevas mecánicas de juego y un buen número de cartas novedosas. Como curiosidad, se ha anunciado que habrá nueve poderosos hechizos legendarios, algo no visto hasta el momento, ya que las únicas cartas de este nivel de rareza del tipo hechizo fueron las misiones de clase introducidas en Viaje a Un'goro.

Entre las nuevas mecánicas destaca el magnetismo, que permite a los jugadores fusionar esbirros del tipo robot, combinando así su salud, su ataque y sus habilidades para crear sobre el tablero nuevas criaturas mucho más poderosas. Por el momento se ha mostrado ya una carta con esta característica: la Bomba Araña. Este pequeño robot arácnido tendrá un coste de tres y, además del mencionado magnetismo, un último aliento que destruye a un esbirro aleatorio del enemigo. Todo ello con dos puntos de ataque y otros dos de vida.

Se ha introducido también un nuevo tipo de hechizo llamado Proyecto, que otorga importantes ventajas a ambos jugadores. Un ejemplo es el Proyecto de biología, que por solo un cristal de maná otorga dos a cada jugador. Por último, la tercera gran novedad desvelada hasta la fecha son las cartas Omega, que ven multiplicado su potencial si se juegan con diez cristales de maná. Es el caso del Defensor Omega, un esbirro con Provocar con dos puntos de ataque y seis de vida con un coste de cuatro. Si se juega con los diez cristales de maná, gana diez puntos extra de ataque.

De la misma forma que ha sucedido en las últimas expansiones, el Proyecto Armagebum vendrá de la mano de una nueva aventura para un solo jugador llamada Laboratorio de Puzzles. No se conocen, por el momento, detalles acerca de qué desafíos impondrá a sus jugadores. Tendremos que esperar hasta el 21 de agosto para su lanzamiento oficial. Lo que sí está confirmado ya es que, una vez se lance la expansión, todos los jugadores recibirán un esbirro legendario de clase aleatorio y tres sobres de cartas para empezar un nuevo apartado de su colección.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta