HariSeldon vence las ESL Major Series Hearthstone

|

HariSeldon vence las ESL Major Series de Hearthstone

Este sábado los ocho jugadores clasificados para la fase final del ESL Major Series Hearthstone, patrocinado por Movistar, lo dieron todo en un emocionante día de competición del que solo cuatro avanzarían a la fase final del domingo. HariSeldon, Lemonade, Yaiza y NoxTar (Supay eSports) nos han deleitado en dos semifinales y una apasionante Gran Final con partidas al mejor de siete.

NoxTar, el jugador de Supay eSports, y HariSeldon, avanzaron a la Gran Final tras superar a Lemonade y Yaiza por el mismo resultado. Una final en la que HariSeldon se confirmó como el maestro de las remontadas, demostrando unos nervios de acero para superar un 2-0 en contra y terminar haciéndose con el título de esta primera edición del ESL Major Series de Hearthstone. El castellonense sigue agrandando su leyenda tras vencer la DreamHack Valencia de 2017.

Todos los partidos disputados durante el fin de semana en ESL Major Series Hearthstone estarán alojados en el canal de YouTube de ESL donde podréis revivir los mejores momentos y tomar nota, para llegar fuertes a los clasificatorios de la segunda temporada de la competición. 

*Imagen de cabecera propiedad de ESL / Kirill Bashkirov.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta