|

Vive junto a ESL y Movistar la gran final del ESL Major Series Hearthstone

Este sábado 19 y domingo 20 de mayo podréis disfrutar en directo desde el canal en Twitch de ESL del mejor Hearthstone nacional gracias a la gran final de la primera temporada del ESL Major Series Hearthstone con el trofeo y parte de los casi 6.000€ de premios en juego. 

Primera temporada ESL Major Series Hearthstone
Primera temporada ESL Major Series Hearthstone

Los ocho mejores jugadores de la competición serán los protagonistas y darán el todo por el todo para terminar en la mejor posición posible. El torneo no está abierto al público pero se podrá disfrutar de la competición a través del canal de Hearthstone en Twitch de ESL y posteriormente en YouTube, donde estará disponible todo el contenido emitido.

Alex Polo y Pedro "x9nium" Gómez serán los casters de un evento que comenzará el sábado 19 con el Grupo A a partir de las 11:30h hasta las 15:15h con encuentros en un formato al mejor de tres; le seguirá el Grupo B de 15:15h a 19:00h. La fase final se disputará el domingo 20 de mayo de 12:30h a 18:00h en un formato al mejor de siete.

HariSeldon, NoxTar, BIGELdrazi, JOaks45, Tsunamylost, Yaiza, Mircan y Lemonade serán los protagonistas de esta gran final de la primera temporada del ESL Major Series Hearthstone.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta