Nuevo equipo de Giants
Nuevo equipo de Giants / Vodafone Giants

Vodafone Giants presenta su plantilla para la próxima temporada

El inicio de la nueva temporada de League of Legends en España está a la vuelta de la esquina. Por este motivo, los equipos están empezando a oficializar sus plantillas y terminar de cerrar los jugadores que van a formar su roster definitivo.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Vodafone Giants, que ha conseguido mantener a su principal estrella, Iván 'Razork' Martín Díaz. El jungla español es el jugador franquicia que tendrán los gigantes esta temporada.

Junto a Razork, también se han confirmado las renovaciones de Antonio 'Th3Antonio' Espinosa, Matthew 'Deádly' Smith y Petr 'Denyk' Haramach, lo que permite al club dar continuidad al proyecto.

La gran novedad en el quinteto de Giants será el mid laner serbio Aljoša 'Milica' Kovandžić. El jugador cuenta con una amplia experiencia competitiva, aunque su gran carta de presentación fue la edición de primavera del European Masters, torneo que disputó con el equipo croata KilkTech, campeón de la liga balcánica.

Su último equipo fue el Bursaspor Esports, con el que participó en la Turkish Champions League. Con el equipo turco logró jugar los playoffs de la competición al finalizar en sexta posición la fase regular. En cuartos de final, sin embargo, cayeron con contundencia ante Fenherbahçe Esports.

Giants buscará, con este quinteto, convertirse en el equipo más potente del League of Legends español tras un 2018 en el que, con su primer equipo disputando la LCS, su filial no pudo superar a MAD Lions en las competiciones españolas.

Aprovechando que el conjunto madrileño ha quedado debilitado tras la salida de cuatro de sus integrantes y la fuerte renovación de Movistar Riders, tienen ante sí una oportunidad única para volver a reinar en España gracias a las sinergias ya existentes entre sus jugadores. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta