Sylas
Sylas / Riot Games

Todas las interacciones de la definitiva de Sylas

La llegada de Sylas, el nuevo campeón de League of Legends, ha causado un gran revuelo entre la comunidad de jugadores debido a las particularidades de su habilidad definitiva, que copia las ultimates de los rivales.

Habitualmente, las habilidades definitivas son las más poderosas de cada campeón y suelen tener un efecto directo que resulta vital para la jugabilidad de dicho campeón. Muchas infligen una gran cantidad de daño, aportan 'control de masas' (más conocido como 'cc', siglas del inglés crowd control) o le dan movilidad, por ejemplo.

Sin embargo, hay otras que rápidamente hicieron especular a la comunidad sobre cómo se aplicarían en esos casos especiales, ya que pueden tener efectos diversos como cambios de forma —y por tanto de set de habilidades—, interactuar con otras habilidades o, simplemente, tener pasivas importantes.

Las definitivas que implican un cambio de forma, como las de Elise, Nidalee o Jayce, permitirán a Sylas estar en la forma transformada —Araña, Puma o Cañón de Mercurio, respectivamente— y disfrutar de las habilidades de estas hasta que decida reactivarla. Lo mismo pasa con la de Shyvana, con la que adoptará la forma de dragón y sus habilidades hasta que termine el efecto.

Un efecto similar tiene con las que potencian la siguiente habilidad, como la de Karma o la de Heimerdinger. Al utilizar la definitiva copiada, las habilidades de Sylas serán sustituidas por las del campeón correspondiente y se podrá lanzar una de ellas potenciadas.

Las que cuentan con pasivas o efectos secundarios, por norma general, aplicarán también el efecto secundario. Ejecutar a un enemigo o un súbdito con la de Cho'Gath dará una carga de Festín, la de Mordekaiser levantará el fantasma del enemigo si muere y se activará también con el dragón y la de Kennen aturdirá tras acumular tres marcas, por ejemplo.

Por otra parte, aquellas que tienen cargas serán copiadas con el máximo disponible. Es el caso, por ejemplo, de la de Teemo o la de Corki —copiará tres setas y siete cohetes, respectivamente—, pero también de la de Swain, que independientemente de las cargas que tenga en ese momento se copiará como si tuviese todas.

Hay más interacciones curiosas: copiar la definitiva de Vayne permitirá volverse invisible con la 'Q' de Sylas y la de Gnar será siempre la de Mega-Gnar. Las que tienen resets, por ejemplo, los activarán también al robarlas. Otras, como la de Illaoi, parecen totalmente inútiles, ya que los tentáculos que surjan del suelo no atacarán en ningún momento.

Como el listado de definitivas es tan amplio como el de campeones, os dejamos un vídeo publicado por el youtuber Senpai Moto en el que prueba cómo interactúa con todas las definitivas del juego.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta