Así es Sylas, el nuevo campeón de League of Legends
Su definitiva es espectacular / Riot Games

Así es Sylas, el nuevo campeón de League of Legends

Riot Games acaba de presentar el nuevo campeón de League of Legends que llegará a la Grieta del Invocador en las próximas semanas. Sylas, así ha sido bautizado, viene dispuesto a sorprender a los jugadores.

Este campeón se presenta como un prisionero que fue encadenado por nacer con una serie de habilidades sobrenaturales. Sin embargo, ha conseguido escapar de su prisión y ahora promete venganza.  

Centrándonos en sus habilidades y en los pocos detalles que conocemos sobre él, se puede confirmar que su línea natural sería la superior, aunque no es descabellado pensar que pueda aparecer en otras posiciones como en la jungla.

Estas son todas las habilidades de este nuevo campeón:

PASIVA: ARRANQUE DE PETRICITA

Tras lanzar un hechizo, el siguiente ataque básico de Sylas hace que sus cadenas giren alrededor de él, lo que inflige daño a los enemigos cercanos.

Q: LATIGAZO DE CADENAS

Sylas arremete con sus cadenas, lo que inflige daño y ralentiza ligeramente a los enemigos. Tras un breve lapso de tiempo, el enlace de las cadenas explota, lo que aumenta la ralentización y vuelve a infligir daño.

W: MATARREYES

Sylas embiste a un objetivo con un potente golpe que inflige daño y le cura a sí mismo. Si el enemigo tiene poca vida, el daño es mayor. Si Sylas tiene poca vida, la curación es mayor.

E: FUGA / RAPTO

Sylas se desplaza una corta distancia y se protege con un escudo. Durante unos instantes, puede volver a lanzar la habilidad para sacar sus cadenas y aturdir, dañar y deslizarse hasta el primer enemigo al que golpee.

R: APROPIACIÓN

Sylas se apropia de la definitiva de un enemigo para usarla él. Los enemigos pueden seguir usando sus definitivas cuando Sylas se apropia de ellas. Sylas puede robar la definitiva de un enemigo siempre que Apropiación esté disponible, pero después de hacerlo no puede volver a apropiarse de esa misma definitiva durante un tiempo.

Sin duda, su habilidad definitiva es la que destaca por encima del resto, ya que poder adquirir cualquier ultimate que tenga el equipo rival puede cambiar el curso de una partida.

Veremos cómo se adapta al metajuego y que importancia tiene en este, pero lo cierto es que todo apunta a que va poder jugarse tanto de tanque como de una forma agresiva.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta