Riot construye un estadio espectacular para la LCK
La LCK arrancará el próximo 16 de enero / Fomos

|

SKT inaugurará la LCK

El comienzo de los principales torneos de League of Legends está muy cerca y poco a poco se van desvelando más detalles de los mismos. La considerada por muchos como la mejor liga de este MOBA, la LCK, ha anunciado su calendario con los horarios y partidos que se disputarán en las semanas que dure esta temporada de primavera.

Gen.G o SKT serán dos de los favoritos a alzarse con el título tras los movimientos que han realizado en este periodo de fichajes. Tampoco podemos olvidarnos de Griffin, que, tras quedarse a un paso de ir a los Worlds el año pasado después de ascender en verano, han vuelto a la acción con fuerza ganando la KeSPA Cup.

Como sucediese en años anteriores, la competición seguirá celebrándose a un formato al mejor de tres mapas, a diferencia de otras grandes ligas, como la LEC o la LCS, que son Bo1. A las 09:00 (hora peninsular española) arrancará el primer duelo del día, y no antes del mediodía se disputará el otro choque.

SKT abrirá la competición el próximo 16 de enero ante Jin Air a las 09:00, en un duelo importante para los tricampeones mundiales, que esperan empezar la competición con buen pie. A continuación, os destacamos algunos de los mejores partidos de este comienzo del Spring Split de la LCK:

  • 18 de enero: Afreeca Freecs-SKT 12:00 
  • 23 de enero: KT Rolster-Kingzone 09:00 
  • 31 de enero: Griffin-SKT 09:00 
  • 31 de enero: Gen.G-KT Rolster 12:00 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta