Naehyun durante su paso por Origen
Naehyun durante su paso por Origen / Michal Konkol - Riot Games

Kingzone DragonX ficha a Naehyun

El surcoreano Yoo 'Naehyun' Nae-hyun es nuevo jugador del equipo de League of Legends de la LCK Kingzone DragonX y actuará como suplente del mid laner Heo 'PawN' Wo-seok, según ha informado el medio coreano Fomos.

El jugador se dio a conocer al gran público durante su paso por la LCS europea con el equipo español Origen en primavera de 2017. Antes de eso, había disputado competiciones menores en su país natal y militó durante en un split en la segunda división china.

Su paso por Origen es recordado porque no consiguió ganar ni una sola serie —en aquella época la fase regular se disputaba al mejor de tres— durante el split de primavera de 2017, lo que llevó a su equipo a quedar en última posición y descender tras perder por dos contundentes tres a cero ante Giants y Misfits Academy en el torneo de promoción.

Tras sus malas experiencias competitivas en China y Europa, fichó en verano de 2017 por Crew e-Sports Club, de la Turkish Champions League (TCL) —la principal liga de LoL en Turquía—, con quienes alcanzó las semifinales en la competición doméstica.

Posteriormente se incorporó al Besiktas Esports, de la segunda división turca. Tras terminar primeros en la fase regular y segundos en los playoffs, no lograron el ascenso a la TCL al perder ante HWA Gaming en el partido decisivo.

Su última experiencia ha sido en su país natal en las filas de ES Sharks, de la segunda división coreana. Allí, logró la clasificación para los playoffs, en los que buscó el ascenso a la LCK, pero cayó en semifinales ante Winners.

Su fichaje por Kingzone DragonX, uno de los conjuntos más potentes de la LCK, ha resultado sorprendente por su falta de buenos resultados en competiciones de menor nivel. No obstante, partirá como suplente y tendrá por delante a PawN, campeón del mundo en 2014 con Samsung White, que ha llegado también a Kingzone DragonX tras su larga suplencia en KT Rolster.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta