¿Vuelve el modo URF a League of Legends?
Este modo de juego es bastante querido y demandado por la comunidad / Riot Games

¿Vuelve el modo URF a League of Legends?

Una imagen subida por el rioter Mort en Twitter hace disparar los rumores sobre una posible vuelta de uno de los modos más demandados y queridos por los usuarios de League of Legends: URF (Ultra Rapid Fire).

Como se puede apreciar en esta pequeña instantánea, hay un Dragón Anciano con una aleta azul y una corona en la cabeza que puede estar haciendo un guiño a URF, manatí que iba a ser un personaje del juego y que da nombre a un modo de LoL.

En esta modalidad, desaparecen los costes de maná y energía, y las habilidades tienen un enfriamiento bastante reducido para que puedas spamearlas muy pronto. Además de las habilidades, los hechizos de invocador también ven reducido, de forma considerable, su tiempo de uso.

Otra de las posibles opciones sería que el Dragón Anciano diese los poderes de URF, algo que podría estar muy roto, ya que llegaría un momento en la partida en la que un pequeño error se pagaría muy caro.

¿Volverá URF próximamente al cliente oficial de League of Legends? ¿Será un rework del actual Dragón Anciano? En unos días sabremos la respuesta.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta