Se filtran los detalles de un nuevo campeón de League of Legends
Todavía no hay fecha para su lanzamiento / Riot Games

Se filtran los detalles de un nuevo campeón de League of Legends

De cara a la próxima temporada, Riot Games nos tiene muchas novedades preparadas para el League of Legends. Algunas de ellas afectaran al sistema de honor, otras a los campeones, a las clasificatorias...

Además de todo esto, sobre lo que ya conocemos muchos detalles, también van a seguir con su habitual creación de nuevos campeones, algo que hace que el videojuego este muy vivo de forma continua. 

Respecto a este tema, se han filtrado una serie de datos sobre un nuevo personaje que podría llegar a la Grieta del Invocador bastante pronto. 

Y es que un usuario de Reddit ha filtrado la información sobre un nuevo personaje. Se tratara de un campeón "encadenado". Su puesto principal sería la calle superior con un rol tanque. 

Respecto a sus habilidades, lo único que se ha filtrado afecta a su Q y a su ultimate. Hablando de la pirmera, lo más posible es que levante al campeón con la mano para luego lanzarlo por los aires.

Sobre su definitiva hay todavía menos detalles. Lo único que conocemos es que el efecto que generará será lo más parecido posible a un terremoto. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta