SKT se pone a los mandos de un nuevo entrenador
SKT quiere volver a lo más alto en el próximo 2019 / SKT

SKT empieza a carburar en la KeSPA Cup

La KeSPA Cup es la última competición del año de League of Legends que mide a los mejores equipos surcoreanos que militan en la LCK o en la Challenger de la considerada por muchos como la mejor región del MOBA.

Con numerosos cambios en los principales equipos, todos los focos estaban puestos en SKT, que tuvo que disputar las dos rondas previas para acceder a los cuartos de final que disputará mañana ante DAMWON Gaming, conjunto recién ascendido a la LCK.

Por el momento, el tres veces campeón del mundo ha vencido en todos los mapas que ha disputado sin sufrir ninguna derrota, jugando a un League of Legends efectivo y bastante sólido, a pesar de mostrar alguna debilidad en el último mapa ante bbq Olivers en el que estuvieron a punto de perder.

Los fichajes parecen haberse adaptado a la perfección, y se ha podido ver a Park 'Teddy' Jinsung tomando las riendas de la botlane y usando campeones dominantes en línea como es el caso de Lucian. Además, Kim 'Clid' Taemin ha sido muy efectivo en la jungla y ha realizado rutas eficientes por todo el mapa ayudando a sus compañeros en los momentos en los que más lo necesitaban.

El resto de favoritos a llevarse este trofeo y los más de 30 000 euros que se llevará el que se alce con la KeSPA Cup entran hoy o mañana en liza, como son el caso de KT Rolster, Gen.G, Afreeca Freecs o Griffin. Otros equipos de la LCK, como Jin Air, o Hanwha Life, han caído a las primeras de cambio.

A lo largo del día de hoy —a partir de las 12:00 hora peninsular española— se disputará la segunda serie de cuartos de final que medirá a KING-ZONE DragonX contra Gen.G. Mañana será el turno de Afreeca Freecs contra Griffin —9:00 hora peninsular española— y del anteriormente mencionado SKT contra DAMWON Gaming —no antes de las 12:00 hora peninsular española—.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta