Garen no ha tenido la mayor de las fortunas este 2018 en el competitivo de League of Legends
Garen no ha tenido la mayor de las fortunas este 2018 en el competitivo de League of Legends

Los campeones menos jugados en el competitivo de League of Legends en 2018

Este 2018 está llegando prácticamente a su final, y si hace unos días hacíamos un repaso de cuáles han sido los campeones más jugados en el competitivo de esta temporada 8 de League of Legends, en este artículo vamos a hablar justamente de los contrario: de los campeones que prácticamente no han aparecido en el competitivo de este MOBA en 2018.

Todos los campeones, a excepción de Vi, que no ha sido elegida ni baneada en ninguna partida, han tenido una participación mayor o menor dentro de alguno de los torneos oficiales de League of Legends.

Posteriormente encontramos campeones que también funcionan a las mil maravillas en elos bajos, como es el caso de Annie, Amumu, Shaco —que no se escogió en ninguna ocasión pero fue baneado en una partida— , Tryndamere o Garen, que se han sacado en una sola ocasión ya que hay muchos campeones mejores que ellos en el meta.

Con el cambio en el meta del carril inferior pudimos ver a muchos magos ocupar el rol de tirador, y entre ellos apareció Teemo. El tejón que echa veneno con su cerbatana o sus setas, se volvió muy popular durante un par de semanas en el equipo surcoreano de Griffin, que estuvo a punto de dar la sorpresa en la LCK, lo escogió en varias ocasiones para jugar en la posición de ADC.

Si quieres consultar esta lista y ver la posición de todos los campeones de League of Legends Neeko aparece como si no hubiese jugado ninguna partida, pero tanto en la KeSPA Cup como en el All Star estuvo en varios choques—, te dejo aquí el enlace para que puedas ver esta tabla con todo lujo de detalle.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta