Morgana y Kayle van a recibir cambios importantes
Todavía no hay fecha para la entrada de estos cambios / Riot Games

Morgana y Kayle van a recibir cambios importantes

Riot Games tiene grandes planes para 2019. Ya os contamos que están trabajando en el desarrollo de un nuevo personaje para League of Legends que irá a la calle superior y que tendrá habilidades completamente novedosas.

Sin embargo, a pesar de trabajar en nuevos campeones, no se pueden olvidar de los que ya están sobre la Grieta del Invocador. Muchos de ellos se han quedado muy anticuados y sus mecánicas no se corresponden con el juego actual. 

Ya vimos que algunos Galio, Aatrox, Irelia o Akali han salido muy bien parados de sus reworks. Han pasado de estar completamente olvidados en el metajuego a ser unos de los campeones más jugados. 

Esto es lo que quiere Riot que ocurra con Morgana y Kayle. Por este motivo, todo apunta a que serán los siguientes personajes en pasar el proceso de transformación. 

Según la información filtrada en Reddit, Morgana va a sufrir cambios importantes en la W. Su nueva habilidad tendrá un funcionamiento similar a la de Cassiopeia limitando los movimientos de los enemigos. 

Por su parte, Kayle va a ver como su definitiva cambia completamente. Las mecánicas serán muy parecidas a las de Atrox, aunque irán evolucionando a medida que va subiendo de nivel. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta