Origen se asocia con Audi en su carrera por la LEC
Origen se asocia con Audi en su carrera por la LEC / Origen

Origen se asocia con Audi en su carrera por la LEC

La asociación con RFRSH ha permitido a Origen entrar en la LEC por la puerta grande y formar una plantilla competitiva para intentar hacer un gran papel en su vuelta a la máxima competición.

Esta unión también le abre la puerta a acuerdos con marcas muy importantes dentro y fuera del sector de los esports. Hoy, por ejemplo, se ha oficializado un acuerdo de patrocinio con Audi de cara a la próxima temporada.

El anuncio de dicha colaboración se ha presentado con un espectacular vídeo protagonizado por un coche de carreras de Audi y Enrique 'xPeke' Cedeño, fundador del club.

Lo cierto es que era natural que este acuerdo se terminase materializando. Hay que recordar que RFRSH es la empresa matriz de Astralis, el equipo de CS:GO que también tiene un acuerdo con Audi.

Si hacen como con Astralis, lo más probable es que la camiseta de Origen la cual todavía no se ha presentado de forma oficial tenga estampado el logo de Audi en alguna parte, posiblemente cerca del escudo.

Origen debutará en la LEC el próximo viernes 18 de enero contra G2 Esports, un partido que estará cargado de rivalidad y emociones. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta