Team Heretics logra una clasificación a la Pro League histórica
Heretics disputará la Pro League de Call of Duty tras ganar por 3-2 a G2 / Team Heretics

Team Heretics logra una clasificación histórica para la Pro League

Team Heretics hace historia y logra clasificarse para la Pro League de Call of Duty tras ganar hace escasos minutos a G2 Esports en el último enfrentamiento de la fase de grupos de este clasificatorio por tres mapas a dos. Este es el primer conjunto español en lograr este hito en el competitivo de Call of Duty tras lograrlo Giants Gaming allá por el año 2016.

G2 arrancó bastante bien el primer punto caliente, logrando buenas rotaciones, evitando que los españoles se acercasen en el marcador en el primer tramo del mapa y que no pudiesen reaccionar a tiempo.

En el segundo mapa, Heretics brilló con luz propia y supo mantener los nervios para cerrar un Buscar y Destruir que no es su especialidad. Los samuráis volvieron a golpear en el tercero, obligando a Heretics a remontar. 

Y así lo hicieron. El segundo punto caliente de la serie lo dominaron a la perfección, controlando el mapa en todo momento y manteniendo una ventaja cercana a los 100 puntos durante el mismo. En el todo por el todo, los herejes no tuvieron piedad de G2, y cerraron el último Buscar y Destruir por un claro 6-3.

En cuanto al resto de españoles se refiere, Movistar Riders también tendrá la oportunidad de clasificarse a esta cita. Con un buen arranque en los dos primeros días, los jinetes tuvieron algunas opciones de pasar directamente, algo que se esfumó con el transcurso de los mapas. A pesar de ello, Riders tiene licencia para soñar con estar en esta prestigiosa cita.

Menos suerte corrió Vodafone Giants, que no pudo lograr su pase a esta segunda fase del torneo tras caer por 3-1 en la última partida ante Envy. A pesar de esto, el equipo afincado en Málaga ha realizado una gran actuación, teniendo opciones hasta el final de pasar de ronda.

Seguiremos muy pendientes de todo lo que suceda mañana en este clasificatorio a la Pro League donde Movistar Riders tratará de acompañar a Team Heretics en la competición por excelencia de Call of Duty.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta