Deadmau5 está en guerra con Twitch
Deadmau5

|

Deadmau5 está en guerra con Twitch

Joel Thomas Zimmerman, más conocido por su nombre artístico Deadmau5, ha sido baneado de Twitch debido a una serie de comentarios homófobos que profirió durante una retransmisión.

El incidente ocurrió mientras estaba jugando en directo a PlayerUnknown's Battlegrounds. El DJ estaba completamente escondido y de repente empezó a recibir daño desde alguna parte del mapa.

La conclusión que sacó Deadmau5 fue que había alguien estaba espiando su retransmisión y empezó a lanzar insultos al aire. Debido al enorme enfado que tenía por lo ocurrido, también realizó comentarios homófobos.

Ante esta situación, Twitch ha tomado la decisión de banear la cuenta del DJ por un tiempo indeterminado. En la normativa de la plataforma, está estipulado que "cualquier contenido o actividad que promueve, fomenta o facilita la discriminación está prohibida".

Pero Joel Thomas no está de acuerdo con la decisión. Tras conocer la decisión, aprovechó su subreddit para mostrar su descontento. En la publicación, que ya fue eliminada, acusaba a Twitch de tener una doble moral y dejó claro que nunca volvería a realizar ningún directo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta