'Hoy no se sale' será un late night presentado por Ibai Llanos
'Hoy no se sale' será un late night presentado por Ibai Llanos / UBEAT

|

Ibai tendrá un programa en UBEAT

Ibai Llanos, el carismático comentarista de deportes electrónicos, presentará 'Hoy no se sale', un nuevo programa que se emitirá en UBEAT y cuyo estreno está previsto para el próximo jueves 21 de febrero.

Este programa supondrá el debut de Ibai en la faceta de presentador y tendrá una periodicidad quincenal. En él, habrá invitados del mundo de la cultura, la música, la televisión, la interpretanción, el deporte, influencers y de los eSports.

Según explican, en este late night los invitados podrán comentar sus proyectos, la actualidad y otros temas en entrevistas que han catalogado como "poco convencionales". En cualquier caso, el programa tendrá a Ibai como gran estrella.

También se ha confirmado la presencia de Ander Cortés, su compañero durante años en las retransmisiones de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). El propio Ibai confesaba en una entrevista con Movistar eSprots que esperaba volver a trabajar junto a él. "¿Qué tengo que hacer yo para que vuelvas?", le preguntaba en un momento emotivo.

Otros colaboradores que estarán presentes en 'Hoy no se sale' son la youtuber Abi Power, la actriz Eva Soriano y el cómico Lalo Tenorio. El programa podrá verse tanto en el canal de televisión UBEAT como en la plataforma online ubeat.tv.

Este programa supone un paso más en la carrera de Ibai Llanos, que tras comenzar como narrador se ha convertido en una de las caras más reconocibles del sector de los deportes electrónicos. Su frescura y su naturalidad han hecho que, en Twitter, haya conseguido superar el medio millón de suscriptores.

Hace tan solo unos días Ibai decidió dar el salto a la plataforma de vídeos YouTube como complemento a sus retransmisiones personales en directo en Twitch. Aunque anteriormente había subido algunos vídeos a su canal personal de forma esporádica, esta vez parece que la apuesta es más continuada.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta