Conoce a todos los equipos y participantes del torneo benéfico de Ibai
Ibai Llanos es comentarista de League of Legends / LVP

Ibai (el real) sube su primer vídeo a YouTube

El popular comentarista español Ibai Llanos, conocido especialmente por sus narraciones de League of Legends, ha subido hoy su primer vídeo a YouTube. En él, recoge los mejores momentos de su primera partida de la nueva temporada clasificatoria.

El vídeo ha sido editado por Adrilik, que ha dado su estilo personal al mismo demostrando un magistral manejo de los memes. Uno de los momentos más destacados del vídeo, por ejemplo, es cuando Ibai bromea pidiendo el VAR, situación que su editor ha aprovechado para representar la revisión de la jugada al más puro estilo del fútbol.

Aunque Ibai es un habitual de los streamings en Twitch, donde sus seguidores se cuentan por miles, no había dado todavía el salto a la mayor plataforma de vídeos. Pese a todo, otros usuarios sí habían venido utilizando sus clips en recopilaciones.

En muy poco tiempo, el vídeo ha logrado sumar un buen número de reproducciones y el canal de YouTube de Ibai ya ha alcanzado casi los 40 000 suscriptores. Estos datos son un buen reflejo de la popularidad del personaje.

Ibai se dio a conocer como comentarista de League of Legends en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), labor que sigue ejerciendo a día de hoy. Su gran carisma, sin embargo, le ha ayudado a popularizarse rápidamente.

En Twitter, su red social más destacada, suma ya más de medio millón de suscriptores, muchos de ellos ajenos totalmente al mundo de los deportes electrónicos. Sus vídeos de contenido humorístico le han ayudado a tener gran difusión en la plataforma.

Si quieres conocer más acera de Ibai, no te pierdas la entrevista que le hicimos en Movistar eSports junto a Ander Cortés, con quien compartió durante mucho tiempo las narraciones formando uno de los dúos más reconocibles de os esports españoles.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta