TSM apuesta fuerte por el competitivo y ficha tres jugadores de Apex
Respawn

TSM apuesta fuerte por el competitivo y ficha a tres jugadores de Apex

La llegada de Apex Legends al género de los battle royale ha sido tremendamente rompedora. Un título que llegó casi de sorpresa y sin hacer mucho ruido ha sido capaz de destronar a todo un gigante como Fortnite.

Con el juego ya asentado, Respawn busca ampliar horizontes. Son conscientes de que uno de los puntos más flojos del título de Epic Games es su vertiente competitiva, por lo que quieren aprovechar esa debilidad y ganar la carrera de los esports.

Los clubes profesionales, sabedores de esta situación, se han lanzado rápidamente al mercado para intentar fichar a los mejores jugadores antes de que lo hagan sus competidores.

Team SoloMid fue de los primeros en fichar a una gran estrella en Fortnite, Ali 'Myth' Kabbani. Con Apex Legends, sin embargo, han sido un poco más prudentes y han esperado a tener un equipo completo de tres jugadores para anunciarlo. De hecho, se le han adelantado equipos como PENTA Sports, G2 o Vitality.

La organización norteamericana ha fichado a tres jugadores del tirón: Phillip 'ImperialHal' Dosen, José 'ProdigyAces' Soto y Taylor 'THump' Humphries son los elegidos para formar el equipo de Apex Legends.

De momento no hay torneos a la vista, pero la idea de TSM es que, cuando empiecen a llegar las primeras competiciones, sus jugadores estén listo al 100 % para luchar por la victoria.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta