Así sería Octane
Así sería Octane / Daily Esports

Primera imagen y fecha de Octane, la nueva leyenda de Apex Legends

Las primeras semanas de vida de Apex Legends se han caracterizado, además de por un éxito casi sin precedentes, por la continua llegada de filtraciones que, una tras otra, se han venido cumpliendo.

Muchas de estas filtraciones, sin embargo, procedían de datos encontrados en los propios ficheros del juego por lo dataminers, por lo que no es de extrañar que terminen cumpliéndose. Un caso distinto es el de una que surgió la pasada semana: la de Octane, el supuesto nuevo personaje.

Tras esa primera filtración en Reddit, han aparecido más datos sobre él, incluyendo la primera imagen y la fecha aproximada de lanzamiento. Todo esto ha llegado a través de Daily Esports, a quien una fuente —que, según ellos, quiere permanecer en el anonimato— les ha confirmado que las filtraciones sobre Octane sí son legítimas.

Imagen de Octane
Imagen de Octane / Daily Esports

Además de esto, han publicado un artwork del personaje que se asemeja bastante a los ya existentes en Apex Legends. Sin embargo, dicha fuente aseguraba no saber cómo funcionaría el personaje ni cuáles serían sus habilidades.

Lo que sí se atrevió es a dar una ventana de lanzamiento: junto al primer pase de batalla o justo antes de su salida. Aunque esto es algo que casi cualquier usuario podría prever, lo más interesante es que también se ha desvelado una fecha para dicho pase, el 12 de marzo.

Sobre el pase, la fuente les ha asegurado que no podrá comprarse con monedas y que permanecerá de forma continua en la tienda como un objeto estático. De ser ciertas estas informaciones, estaríamos a tan solo unos días de la salida tanto del pase de batalla como de Octane.

Pese a que puedan parecer bien encaminadas, estas suposiciones no son oficiales y sin conocer la identidad de la fuente a la que pudo entrevistar Daily Esports no se les puede dar una veracidad total.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta