Gibraltar es uno de los dos personajes LGTBQ
El 'hit box' de Gibraltar se verá reducido / Respawn

Los cambios que introducirá la temporada 1 de Apex Legends

La primera temporada de Apex Legends está a la vuelta de la esquina y el equipo de Respawn ya ha anunciado algunas novedades que introducirá cuando llegue.

Aunque todavía no han dado fechas sobre el lanzamiento de la temporada y del pase de batalla —los rumores apuntan al 12 de marzo—, ya han compartido los cambios que tienen pensado implantar en algunas de las leyendas.

Se va a reducir y optimizar el hit box en Caustic, Pathfinder y Gibraltar. El primero, además, recibirá mejoras en sus trampas —menor enfriamiento, mayor radio y la eliminación del pequeño retraso para que el humo cause daño—. El número de balizas que Pathfinder puede colocar aumentará de diez a doce.

Tres leyendas, en cambio, serán objeto de nerfs. En Lifeline se eliminará la posibilidad de que sus suministros contengan armaduras y cascos de nivel 4, en Wraith se aumentará el enfriamiento de Into the Void de 20 a 25 segundos y en Bangalore se reducirá la velocidad de movimiento de Double Time del 40 a 30 %.

Aunque han introducido también un parche menor que afecta a algunas armas, estos cambios mencionados —que deberían tener un impacto mayor en el juego— no se harán efectivos hasta la llegada de la nueva temporada, ya que quieren ser cautos a la hora de implantarlos. 

Puedes consultar la lista completa y las motivaciones detrás de cada uno de estos cambios en el post que han publicado (en inglés) los desarrolladores en Reddit.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta