Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Gibraltar es uno de los dos personajes LGTBQ
El 'hit box' de Gibraltar se verá reducido / Respawn

La primera temporada de Apex Legends está a la vuelta de la esquina y el equipo de Respawn ya ha anunciado algunas novedades que introducirá cuando llegue.

Aunque todavía no han dado fechas sobre el lanzamiento de la temporada y del pase de batalla —los rumores apuntan al 12 de marzo—, ya han compartido los cambios que tienen pensado implantar en algunas de las leyendas.

Se va a reducir y optimizar el hit box en Caustic, Pathfinder y Gibraltar. El primero, además, recibirá mejoras en sus trampas —menor enfriamiento, mayor radio y la eliminación del pequeño retraso para que el humo cause daño—. El número de balizas que Pathfinder puede colocar aumentará de diez a doce.

Tres leyendas, en cambio, serán objeto de nerfs. En Lifeline se eliminará la posibilidad de que sus suministros contengan armaduras y cascos de nivel 4, en Wraith se aumentará el enfriamiento de Into the Void de 20 a 25 segundos y en Bangalore se reducirá la velocidad de movimiento de Double Time del 40 a 30 %.

Aunque han introducido también un parche menor que afecta a algunas armas, estos cambios mencionados —que deberían tener un impacto mayor en el juego— no se harán efectivos hasta la llegada de la nueva temporada, ya que quieren ser cautos a la hora de implantarlos. 

Puedes consultar la lista completa y las motivaciones detrás de cada uno de estos cambios en el post que han publicado (en inglés) los desarrolladores en Reddit.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta