La mejor arma para Dizzy es la pistola Wingman
La Wingman ha sido objeto de un 'nerf' / Respawn

Apex Legends le aplica un 'nerf' a dos de sus armas más populares

Apex Legends ha recibido una actualización en la que se incluyen pequeños ajustes que afectan principalmente a algunas de las armas más potentes del momento y que prepara el terreno para la llegada de la primera temporada.

En lo relativo a las armas, son dos las modificadas: Wingman y Peacekeeper. La primera —que fue situada por la primera estrella competitiva de Apex como la mejor del juego— ha visto reducida su cadencia de disparo en media bala por segundo, pasando de 3,1 a 2,6.

Las reducciones no se quedan ahí, ya que el multiplicador de daño con tiro a la cabeza del Skullpiercer ha bajado de 2,5 a 2,25 y se ha reducido la precisión del disparo desde la cadera. En cuanto a la Peacekeeper, se ha reducido la mitigación del Shotgun Bolt exclusivamente en esta arma.

Para finalizar, se ha reducido la disponibilidad de estas dos armas en todas las zonas del juego, lo que seguro que reduce la popularidad de ambas. Por el contrario, han incrementado la de las armas de energía y munición.

Por otro lado, han arreglado algunos errores que estaban presentes en el juego, como desconexiones cuando se utilizaban algunas de las habilidades de Caustic, Pathfinder y Gibraltar y las producidas con el modo espectador o con ciertas acciones en partida.

Además de esta pequeña actualización, también han anunciado algunos de los cambios que se implementarán próximamente con la llegada de la temporada 1. Estos afectan principalmente a algunas de las leyendas.

Puedes consultar la lista completa y las motivaciones detrás de cada uno de estos cambios en el post que han publicado (en inglés) los desarrolladores en Reddit.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta