Team Liquid forma un equipo de Apex
Team Liquid

Team Liquid cambia Blackout por Apex Legends

Team Liquid, una de las principales organizaciones internacionales de deportes electrónicos, ha anunciado que moverá su equipo de Blackout —el battle royale de Call of Duty Black Ops 4a Apex Legends.

El movimiento lo ha comunicado uno de los jugadores, Brenden 'Casper' Marino, a través de su cuenta de Twitter personal. Junto a él se trasladarán los otros tres integrantes del equipo: Gage 'Caliburn' Meyer, Thomas 'Flankxr' Cook y Tanner 'Rogue' Trebb. Todos ellos han compartido en Twitter su cambio de disciplina.

Aunque en Apex Legends los equipos están formados por solo tres jugadores, los cuatro seguirán en la plantilla y es de esperar que próximamente se incorporen más a las filas de Team Liquid, un club puntero en todos los juegos en los que compite.

Apex Legends se está convirtiendo en el destino de muchos jugadores procedentes de otros títulos. Un caso destacado es el de PENTA Sports, un club alemán que, para su nueva plantilla de Apex, ha apostado por dos exjugadores de PUBG y otro de Overwatch.

Sean 'reciclados' o no, sin duda el battle royale de Respawn ha conseguido atraer la atención de varias organizaciones profesionales. Aunque la primera fue NRG y pronto le siguió 100 Thieves, en Europa no se han quedado atrás y no tardaron en anunciar su intención de incorporar jugadores equipos como Fnatic y G2 Esports.

Apex Legends es el juego del momento. Lanzado al mercado el pasado 4 de febrero, pronto desplazó al resto de títulos de las primeras posiciones en la plataforma de retransmisión Twitch y alcanzó los 25 millones de jugadores en tan solo una semana.

Ahora, un mes después, ya ha superado la barrera de los 50 y sigue consolidándose como uno de los títulos a seguir. Marzo promete ser un mes clave para ellos, ya que pronto saldrá la primera temporada y el pase de batalla, que se esperar que llegue cargado de novedades.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta