El truco definitivo para no morir en la tormenta en Fortnite
Epic Games

El truco definitivo para no morir en la tormenta de Fortnite

Fortnite se está convirtiendo en un juego cada vez más difícil. Debido a la cantidad de jugadores que hay, la probabilidad de encontrarte en una partida con alguien de alto nivel es mucho mayor.

Por este motivo, una de las técnicas que se está a empezando a popularizar es la de caer en una punta del mapa e ir avanzando lo más pegado posible a la tormenta para aguantar hasta el final de la partida.

Pero, claro, esto tiene un riesgo. En el hipotético caso de que el círculo esté en la otra punta de la isla, vas a tener que correr muy rápido para evitar que te mate la tormenta. ¿Quieres un truco para lograrlo?

El usuario de Twitter @by_xexu98 ha publicado un vídeo utilizando el boloncho que le permite recorrer prácticamente todo el mapa de una manera rápida y así evitar la tormenta.

Es cierto que se tienen que dar una serie de condicionantes. Lo primero es estar en la zona del volcán y tener en el inventario el ala delta. Obviamente, también es necesario poseer el boloncho.

El truco consiste en aprovechar la potencia del objeto con el gancho más la propulsión hacia arriba que te otorgan ciertos puntos de esa zona para llegar lo más alto posible.

Una vez arriba, la clave es salir del vehículo y utilizar el ala delta para recorrer prácticamente todo el mapa sin necesidad de preocuparte por la tormenta.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta