Causaba errores en las partidas de Fortnite
Causaba errores en las partidas de Fortnite / Epic Games

Fortnite suspende temporalmente el boloncho

Epic Games ha anunciado a través de sus redes sociales que han desactivado temporalmente el boloncho, una de las últimas locuras de Fortnite. Al parecer muchas partidas han sufrido problemas de estabilidad mientras los usuarios utilizaban este vehículo.

Añadido la semana pasada en la actualización 8.10, el boloncho es una esfera con una ventosa en la parte delantera. A pesar de que es vulnerable al fuego enemigo, cuenta con 300 puntos de salud para proteger al conductor, si bien algunos usuarios perdían la vida al caer desde puntos elevados, al bajarse del vehículo mientras se estaba moviendo o conseguían propulsarse hasta la estratosfera.

Todos estos fallos han provocado la decisión de suspender su actividad dentro del juego. La comunidad reaccionó de manera tibia a la presentación de este artilugio, ya que cambiaba el ritmo de las partidas y proporcionaba demasiada ventaja a los jugadores que lo manejaban. No sería raro que Epic nerfeara el boloncho cuando vuelva a rodar por el mapa, algo que ya hicieron la temporada pasada con los aviones.

Todavía no hay fecha para el regreso de la esfera transparente al terreno jugable, aunque uno de los desafíos previstos para esta semana incluía una prueba con el boloncho. Veremos cuánto tardan en ponerlo a punto.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta