El futuro de Fortnite en los esports
Epic Games

Un misterioso helicóptero aparece en Fortnite

Un misterioso helicóptero ha aparecido en Fortnite durante los últimos días, desplazándose de lugar paulatinamente cada poco tiempo. Los jugadores del battle royale están publicando sus encuentros con este vehículo, aunque su utilidad no está clara.

Por el momento, es un elemento estático que no parece tener utilidad alguna, por lo que todo indica que podría tratarse de un teaser de futuras novedades en el lore de Fortnite Battle Royale, algo que Epic Games acostumbra a hacer.

No es, sin embargo, la primera vez que se ve un helicóptero similar a este, ya que estuvo presente en la temporada 4 del juego en la zona de Polvorín Polvoriento. Aquel helicóptero representaba al Gobierno, una misteriosa organización.

El helicóptero recuerda al visto en la temporada 4 en Polvorín Polvoriento
El helicóptero recuerda al visto en la temporada 4 en Polvorín Polvoriento / Reddit

Un usuario de Reddit, Daegos_, ha detectado esta relación y ha comenzado a especular —recibiendo gran apoyo por parte de la comunidad de Fortnite en Reddit— sobre que podrían venir a detener al prisionero, detonante de los sucesos de la temporada 8.

En cualquier caso, Epic Games ha vuelto a demostrar que sigue preocupándose de que su gallina de los huevos de oro esté viva día a día. Sin duda, es un momento clave para Fortnite, ya que con Apex Legends le ha salido un fuerte competidor y han visto, por primera vez desde su lanzamiento, cómo alguien les puede plantar cara.

Con este lore vivo, que introduce cambios asiduamente y no simplemente con el cambio de temporada, buscan atraer la atención de los jugadores. Para el cambio de temporada, sin embargo, aún queda mucho, por lo que no parece que el helicóptero tenga que ver directamente con la próxima temporada 9.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta