Tfue humilla a Ninja y demuestra quién es el mejor del mundo
Tfue

Tfue humilla a Ninja y demuestra quién es el mejor del mundo

Turner 'TFue' Tenney y Tyler 'Ninja' Blevins son considerados dos de los mejores jugadores del mundo de Fortnite. Desde el principio, ambos creadores de contenido destacaron por su enorme potencial y habilidad.

Con el paso de tiempo se empezó a generar un debate en la comunidad de Fortnite sobre quién debería llevar la corona que le acreditara como el mejor. Y desde entonces ha habido una alternancia continua entre los dos nombres.

Pero los últimos directos han dejado un claro vencedor en esta 'guerra' por ser el rey de Fortnite. Tfue y Ninja estaban dentro de la misma partida competitiva y ambos tenían opciones serias de ganar al quedar ya muy pocos rivales.

Esto generó que se tuvieran que enfrentar sí o sí el uno contra el otro. Y Tfue demostró, una vez más, el enorme jugador que es. Cuando Ninja intentó la ofensiva para acabar con su vida, el miembro de FaZe Clan reaccionó rápidamente colocando una trampa en el momento exacto para acabar con él.

La cara de Tyler fue un auténtico poema, consciente de que acaba de ser humillado con una táctica que suele utilizar habitualmente. Por otro lado, Tfue apenas reaccionó, seguramente porque no era consciente de quién era su víctima.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta