La próxima semana podrás hacer explotar a tus enemigos en Fortnite
Epic Games

La próxima semana podrás hacer explotar a tus enemigos en Fortnite

Las armas no paran de llegar a Fortnite. Las novedades constantes son claves para que los jugadores no abandonen el título de Epic Games, ya que siempre tienen algo nuevo que probar.

La siguiente incorporación será un arco. Pero no será uno cualquiera, sino que lanzará una especie de dinamita que hará saltar por los aires tanto las estructuras como a los enemigos que estén cerca de la zona de explosión.

Así es el futuro arco de Fortnite
Así es el futuro arco de Fortnite / FortniteBR

Una de las cuestiones que más intriga es su funcionamiento. Por comparar, la ballesta era un arma bastante fuerte, ya que la caída de la flecha no era demasiado elevada, un detalle puede marcar la diferencia. Veremos si el arco se comporta igual.

Otro aspecto importante es la cantidad y el tipo de munición que va a utilizar. Si atendemos a lo que ocurrió con la ballesta, estaríamos hablando de flechas infinitas. Sin embargo, al tratarse de un arma explosiva, lo más seguro es que tenga una limitación.

Por el momento, no hay detalles en el código fuente que nos permita hacernos una idea de cómo funcionará exactamente este objeto. Tendremos que esperar una o dos semanas para poder verlo en acción.  

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta