"Fortnite es injugable". Los pros, en contra de la nueva actualización
Epic Games

"Fortnite es injugable". Los pros, en contra de la nueva actualización

Fortnite lanzó hace unos días la última actualización del juego. Hasta aquí se trata de algo normal y que no tendría que convertirse en una noticia especialmente reseñable.

Sin embargo, este último parche ha cambiado completamente el juego. La introducción del modo arena ha provocado que las partidas normales vuelvan al formato original en el que estaban al inicio del juego.

La diferencia reside básicamente en que antes al matar a un enemigo, recuperabas escudo, vida y materiales, lo que te permite afrontar el siguiente enfrentamiento de una manera mucho más sencilla y con muchas más garantías.

Esto ha provocado que la mayoría los jugadores de gran nivel se quejen y consideren que es dar un paso atrás por parte de Epic Games. Uno de los más críticos ha sido David 'TheGrefg' Canovas.

El creador de contenido subió un vídeo jugando una de las primeras partidas tras la actualización. Durante el juego no le se vio nada cómodo, de hecho, se mostró visiblemente mosqueado. Considera que tras la actualización se fomenta mucho más el esperar y estar siempre cubierto.

Pero no ha sido el único en mostrarse crítico con la situación. Guillermo 'Willyrex' Díaz, otro de los grandes nombres que han ayudado al crecimiento de Fortnite, comparaba la situación actual del juego con la agujetas del segundo día de gimnasio.

Además, también ha asegurado en sus redes sociales que se trata de uno de los peores cambios de Fortnite. En esa misma línea está Tyler 'Ninja' Blevins, el hombre del momento por su publicidad con Red Bull.

"Realmente quiero que me devuelvan el escudo al matar un enemigo, creo que todos quieren que nos devuelvan eso. Entiendo que lo están haciendo 100% para los jugadores nuevos".

En definitiva, lo que queda claro es que no ha salido nadie demasiado contento con la situación que se está viviendo actualmente en Fortnite. Ahora mismo, la opción de ir al modo arena a jugar una partida no es viable ya que tarda casi 20 minutos en encontrar partida. Veremos si Fortnite decide cambiar el sistema actual.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta