El fuego, protagonista del nuevo pack leyenda de Fortnite
Epic Games

La lava, protagonista del nuevo pack leyenda de Fortnite

Fortnite ha encontrado una manera de explotar todavía más los beneficios que pueden obtener a través de las skins, cosméticos… La clave está en vender varios de estos productos con una temática común.

De esta forma, 'obligas' a los usuarios a tener que invertir una mayor cantidad de dinero en el juego en el caso de que quieran tenerlo todo al completo. Ya vimos cómo en la temporada 7 hicieron algo parecido con el pack leyenda de hielo.

Ahora han vuelto a sacar una nueva versión más unida a la temática de esta temporada de Fortnite. Se trata del pack leyenda de lava, que incorpora dos skins, un ala delta, una alas y una mochila.

Todo el contenido del pack lava legends
Todo el contenido del pack lava legends / FortniteBR

Las skins ya son conocidas por todos, aunque tienen una versión diferente por la temática. Por un lado está la de Valkiria, solo que ahora es mucho más ardiente. Por otro lado, tenemos la del perro de batalla, de nuevo con toques de fuego por todo el cuerpo.

El ala delta es uno de sus puntos fuertes. El dragón de hielo causó un auténtico furor entre los usuarios. Este nuevo parapente es exactamente igual, solo que escupe fuego en vez de hielo.

El pack ya está disponible en la tienda, aunque estará por tiempo limitado, por lo que no podrás tardar mucho tiempo en decidirte en invertir los pavos necesarios para acometer la compra.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta