El modo reaparición de Fortnite 'se cuela' en la Luxe Cup
Epic Games

El modo reaparición de Fortnite 'se cuela' en la Luxe Cup

Desde Epic Games tienen una cosa clara, siempre se puede aprender algo nuevo. Esto se refleja en la facilidad que tienen para escuchar a la comunidad e intentar implementar, en la medida de lo posible, sus peticiones.

Cuando PUBG era su máximo rival, fueron capaces de sacar de él ciertas ideas, como la zona del desierto, para introducirlas en su juego y hacerlo más atractivo. Ahora, con la llegada de Apex Legends, quieren hacer exactamente lo mismo. 

El sistema de reanimación que incluye el juego de Respawn ha sido muy aclamado por los jugadores, ya que le da una nueva dimensión a los battle royale. Por este motivo, Epic Games está trabajando en una forma de implementarlo en Fortnite.

Y parece que ya va bastante avanzado. Durante la celebración de la Luxe Cup el pasado fin de semana, un bug del juego durante las repeticiones de las mejores jugadas provocó que apareciese en medio de Pisos Picados una de las furgonetas que supuestamente servirán para reanimar a los jugadores

Las furgonetas de reanimación aparecen en la Lux Cup
Las furgonetas de reanimación aparecen en la Lux Cup / Epic Games

Esto quiere decir que dentro del código del juego ya hay datos sobre este sistema, por lo que no sería de extrañar que en un par de semanas estuviera disponible de forma oficial dentro de Fortnite. Desde Epic Games no se han pronunciado al respecto. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta