Fortnite lanzó hace poco su octava temporada
Epic Games

Epic Games lo confirma: habrá un "mini battle royale" en Fortnite

A través de un post de preguntas y respuestas que hace Epic Games a menudo en el foro de Reddit, la compañía creadora de Fortnite ha confirmado la entrada de un mini battle royale próximamente en el juego.

Esta era la respuesta de la cuenta oficial de Epic Games en este post de Reddit: "Sí, esta planeado, pero es complicado y no hemos podido introducirlo. Nuestro objetivo es que podáis crear un "mini battle royale" en vuestras islas, pudiendo configurar el bus, las tormentas...".

Un desarrollador de la compañía ha dado más detalles acerca de este proyecto en el que están trabajando. Su objetivo es añadir círculos de tormenta en movimiento para hacer que esta nueva experiencia sea lo más satisfactoria posible para los usuarios.

Esto podría ser un plus para muchos jugadores, que podrían utilizar este modo para mejorar y perfeccionar sus habilidades a la hora de construir o disparar, gracias a este mini battle royale en el modo creativo, antes de que jueguen partidas predeterminadas o en el nuevo Modo Arena.

Por el momento tendremos que seguir a la espera de más detalles sobre este mini battle royale, lo que si es seguro, es que Epic Games sigue trabajando sin descanso para mejorar, en todo lo posible, la experiencia de Fortnite en sus usuarios.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta