Fortnite podría tener un modo de 20 contra 20
Fortnite podría tener un modo de 20 contra 20 / Epic Games

Fortnite podría introducir un modo de 10 contra 10

Los mineros de datos están demostrando una enorme habilidad en estas últimas semanas. Con el sistema de reanimación de Fortnite han conseguido desvelar hasta cómo va a funcionar.

Y todo esto se lo deben al código fuente. Gracias a esta información, han logrado encontrar una serie de datos que auguran la posible llegada de un nuevo modo de juego a Fortnite.

Todo apunta a que Epic Games está trabajando en el lanzamiento de una modalidad donde únicamente hay 20 jugadores dentro de la partida, 80 menos que en el modo normal que tenemos actualmente.

Obviamente, esto debería implicar una reducción considerable del mapa, ya que si no las partidas serían muy lentas. Una de las opciones que se baraja es que antes de empezar se seleccione una ciudad al azar y los jugadores aparezcan directamente en ella.

FortTory ha sido el encargado de filtrar esta información. Los datos habían sido introducidos en el parche 8.20, pero no se especifica la fecha en la que podría llegar de forma oficial a Fortnite. Lo que sí indica es que se tratará de un modo de juego que estará disponible por un tiempo limitado.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta