Opción Blanca
Instagram (Corinna Kopf) / Twitter (Tfue)

Corinna, la novia de Tfue, se cansa de sus quejas sobre Fortnite

Turner 'Tfue' Tenney es uno de los mejores jugadores del mundo de Fortnite, pero también uno de los más polémicos. En repetidas ocasiones no ha dudado en criticar duramente a Epic Games por el sistema competitivo, el estado del juego, etc.

Es cierto que muchas de las veces que ha alzado la voz para quejarse ha tenido razones para hacerlo. A menudo su opinión está en sintonía con otros grandes jugadores profesionales que tampoco terminan de entender algunas decisiones de Epic Games.

Sin embargo, Corinna Kopf, la novia de Tfue, está un poco cansada de las quejas constantes de su pareja sobre el juego. Durante una de sus últimas retransmisiones, el streamer la invitó a jugar una partida en dúo.

Durante el transcurso de la misma, Corinna le increpó por la cantidad de veces que se queja mientras está jugando a Fortnite. "Deja de quejarte. Siempre tienes una excusa, pase lo que pase", aseguraba ella.

En uno de los primeros enfrentamientos que tuvieron contra otro dúo volvieron a saltar chispas. "Al menos cuando mueres, no es tu culpa, es culpa de otra persona. Nunca admitirás cuando es mejor que tú", increpó Corinna a Tfue.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta