Las escopetas dominan el meta del Mundial de Fortnite
Epic Games

Las escopetas dominan el meta del Mundial de Fortnite

El Mundial de Fortnite ha dado el pistoletazo de salida con la celebración de los primeros clasificatorios. Miles de jugadores intentaron conseguir el pasado fin de semana una de las primeras plazas en juego para Nueva York. En estas partidas vimos a algunos de los mejores jugadores profesionales y a desconocidos que realizaron un buen papel.

Lo que ha quedado claro es el meta que hay actualmente al máximo nivel. La prioridad son las escopetas, debido principalmente al daño que pueden ocasionar en los momentos finales de las partidas.

La mayoría de los jugadores optaron por mantener su posición hasta el último momento, utilizando las construcciones de los rivales para moverse gastando la menor cantidad posible de materiales, ya que son bastante escasos al final. 

Por este motivo, los grandes constructores y aquellos jugadores con una gran habilidad para editar fueron los grandes triunfadores. Los más agresivos también acompañaron las escopetas con ametralladoras o subfusiles para tirar rápidamente las estructuras rivales. 

Todo esto, sin embargo, puede cambiar con el parche 8.40, si bien la importancia de las construcciones no parece que vaya a decaer. Veremos qué apuntes ha tomado Epic Games de este primer clasificatorio y qué medidas quiere implementar para cambiar la situación (si es que así lo desea). 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta