Un clásico de Call of Duty podría llegar a Fortnite
Epic Games sigue buscando la manera de llegar a esos jugadores que no han terminado de enamorarse de Fortnite. Por este motivo, según la información emitida por @FortTory, han decidido implementar uno de los modos de juego más míticos de CS:GO y Call of Duty.
Reverse Gun se basa en el juego de armas, aunque cuenta con algunas peculiaridades. Empezarás con una de las armas más potentes de Fortnite y, cada vez que consigas una baja, se cambiará automáticamente a una de un nivel inferior.
Reverse Gungame LTM!How it will look like ingame! pic.twitter.com/L453TDw0RX
— FortTory - Fortnite Leaks & News (@FortTory) 12 de abril de 2019
El primero que consiga una kill con todas las armas del juego (las que estén contempladas dentro de este modo) se alzará con la victoria magistral. Obviamente, lo más importante de Reverse Gun es el orden en el que decida Epic Games colocar el armamento.
Lo más probable es que el último objeto que tengamos que utilizar sea el pico. Esto le da una dificultad extra al modo de juego, ya que tendremos que buscar los enfrentamientos cuerpo a cuerpo para conseguir cerrar la partida, algo que suele ser bastante complicado.
Por el momento no hay información sobre la fecha de llegada de Reverse Gun, pero debería estar disponible antes de que acabe abril, ya que, cuando se filtra este tipo de información sobre Fortnite, Epic Games no tarda demasiado en lanzarlo oficialmente.