La guarida de 100 Thieves
La guarida de 100 Thieves / 100 Thieves

La mansión de 100 Thieves para triunfar en Fortnite

La rivalidad entre los clubes de esports por tener la mejor gaming house no es nada nuevo, pero que los equipos de un mismo club compitan entre sí a ver cuál tiene la casa más grande sí llama la atención. Es lo que sucede en 100 Thieves, cuyo fundador acaba de presentar la espectacular mansión donde se concentrarán los jugadores de su equipo de Fortnite.

Matthew 'Nadeshot' Haag ha sido el encargado de anunciar que uno de los patrocinadores del equipo —la marca de pizzas Totino's— costeará los gastos de un inmenso caserón que han llamado Totino's World Cup House. Situada en el estado de Georgia (Estados Unidos), el equipo quiere dar el mejor espacio posible a sus jugadores para competir al más alto nivel sin que tengan que preocuparse por nada, según explican en el comunicado.

En el vídeo también anuncian una serie titulada Loot, donde durante diez episodios irán siguiendo los pasos de los jugadores y explicando cómo el battle royale de Epic ha impactado en sus vidas. Se publicará a través de su canal en YouTube con una periodicidad semanal, y han dejado ver que quizá se unan más jugadores a la disciplina de los ladrones, si bien no han confirmado ningún nombre.

Nadeshot ya enseñó a principios de año otra gaming house donde vivían y entrenaban los jugadores del equipo de League of Legends, conviviendo además con los creadores de contenido oficiales del club. Situada en la ciudad californiana de Los Ángeles, la casa no tiene nada que envidiar a la utilizan los chicos de Fortnite.

100 Thieves se ha convertido en 2019 en uno de los clubes norteamericanos con más espónsores no endémicos de los deportes electrónicos. A finales del año pasado Drake se convirtió en accionista mayoritario y los ladrones llegaron a un acuerdo con Rocket Mortgage, un servicio online de refinanciación de hipotecas. Viendo el tamaño de las gaming house que se gastan, seguro que son un buen cliente para su propio patrocinador.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta