El mejor jugador de Fortnite se retira después del Mundial
Lo ha comunicado el propio Tfue en directo / FaZe Clan

El mejor jugador de Fortnite se retirará después del Mundial

Turner 'Tfue' Tenney es para muchos el mejor jugador de Fortnite. En diferentes competiciones presenciales ha demostrar estar un nivel por encima de sus rivales en los momentos de tensión, algo que le ha permitido conquistar torneos como el de la TwitchCon

Su trayectoria le coloca como uno de los grandes favoritos para conquistar el Mundial de Fortnite que se celebrará en Nueva York en julio, si bien el propio Tfue ya dijo que le resultará mucho más complicado ganar esta competición porque los jugadores pueden ver sus técnicas en sus retransmisiones. 

Sea cual sea el desenlace del torneo, todo apunta a que será la última vez que le veamos en un gran torneo. Y es que, en uno de sus últimos directos, Tfue aseguró que se iba a retirar del competitivo tras la celebración del Mundial de Fortnite. 

"Esta es mi última mierda competitiva, aunque no me voy a clasificar, así que ni siquiera debería estar jugando esta mierda. Pero no me importa, no me importa. No necesito el dinero de todos modos. Solo lo juego por diversión", aseguraba el miembro de FaZe Clan. 

Sin lugar a dudas, en el caso de que se confirme el adiós de Tfue, es un duro golpe para el circuito competitivo de Fortnite no solo por el nivel del jugador, sino también por el enorme carisma y la cantidad de seguidores que tiene. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta