Skin del hombre de hierro en Fortnite
Skin del Hombre de Hierro en Fortnite / Alienware Arena

Iron Man, el mayor fan de Fortnite

Vengadores: Endgame es probablemente la película que menos promoción necesite de todo 2019. La esperada conclusión del arco argumental de Marvel lleva millones de dólares gastados en publicidad, pero le puede haber salido un nuevo filón de la mano de Fortnite.

Donald Mustard, director creativo en Epic Games, ha subido a Twitter una foto de Robert Downey Jr. con una camiseta del battle royale más popular del momento. El actor interpreta en el universo Marvel a Tony Stark / Iron Man, y en el tuit Mustard le piropea: "Tienes buen aspecto Robert. ¡Nos vemos pronto! #teamdowney".

 

Lo que no parece ir más allá de un simple halago se ha convertido en los comentarios del tuit en un bombardeo de insinuaciones sobre el regreso de Thanos a Fortnite. Los usuarios de esta red social han visto en el "nos vemos pronto" una indicación de que el juego de Epic está preparando un evento como el que ya vimos hace un año, cuando Infinity War aterrizó en el battle royale durante unas semanas.

El supuesto regreso de los Vengadores a Fortnite se ve reforzado por el descubrimiento desvelado hace unos días por Skin-Tracker, una cuenta de Twitter administrada por unos mineros de datos que descubrieron varias líneas de código con presuntas referencias a Thanos.

Lo que más suspicacias levanta entre los aficionados es el hecho de que cualquier marca que lucen los actores de alto caché en su ropa suele tener detrás un acuerdo de patrocinio. Hace unos meses, Chris Pratt (que interpreta a Peter Quill / Star-Lord en el universo Marvel) protagonizó en varios países asiáticos una campaña de publicidad de Fortnite, por lo que no es del todo disparatado pensar en un acuerdo con el actor que encarna a Iron Man.

¿Quién sabe? Lo mismo estamos frente a un indicio de que efectivamente Fortnite prepara algún tipo de alianza con Marvel. Con todas las especulaciones que levanta este tema, solo hay una cosa segura: a Robert Downey Jr. le gustan las camisetas de Fortnite. Y a los fans acérrimos, nada les gusta más que una teoría descabellada.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta