España brilla en el primer clasificatorio del Mundial de Fortnite
Epic Games

España brilla en el primer clasificatorio del Mundial de Fortnite

Ya se conocen los primeros clasificados que estarán en la final del Mundial de Fortnite que se celebrará en julio en Nueva York (Estados Unidos). Tras el clasificatorio disputado el pasado 13 y 14 de abril, los ocho mejores jugadores de Europa han logrado una plaza directa para la gran cita. 

Durante esta primera tanda, se ha demostrado que en España hay un gran nivel y que los jugadores están perfectamente preparados para competir con los mejores del mundo, si no que se lo pregunten a Prisi0n3r0, jugador de Team Queso, y a DiegoGB, de S2V.

Ambos participantes han conseguido una de las ocho plazas europeas para la gran final de Nueva York. Lo mejor de todo es que lo hicieron con una tranquilidad tremenda y con una distancia bastante holgada sobre sus perseguidores. 

El jugador de Team Queso fue el más destacado. Sus 72 puntos le permitieron quedar en una más que meritoria segunda posición, a tan solo 2 puntos de Stompy, el verdadero rey del primer clasificatorio. 

Algo más sufrió DiegoGB, que terminó séptimo. Sus perseguidores no fueron capaces de superar los 58 puntos 3 menos que el jugador de SV2, que firmó 61—, por lo que Diego se ha asegurado una plaza en la final.

El camino hacia el Mundial solo acaba de empezar y hay muchos jugadores españoles esperando su oportunidad para demostrar todo el potencial que hay en la región. Veremos cuántos consiguen un billete para viajar a Estados Unidos. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta