T1 ha fichado a tres jugadores que estarán en Hearthstone Grandmasters
T1 ha fichado a tres jugadores que estarán en Hearthstone Grandmasters / T1

|

T1 apuesta por el talento europeo

T1 Entertainment & Sports, el nuevo nombre del emblemático club SK Telecom T1 tras la colaboración entre la 'teleco' surcoreana y Comcast Spectacor, ha anunciado el fichaje de tres jugadores europeos de Hearthstone, ampliando así la presencia de talentos procedentes del Viejo Continente en su equipo del juego de cartas.

El griego Chris 'Fenomeno' Tsakopoulos, el sueco Jon 'Orange' Westberg y el británico George 'BoarControl' Webb serán los nuevos integrantes del equipo de Hearthstone del club, en el que ya están desde el pasado verano el danés Frederik 'Hoej' Nielsen y el surcoreano Kim 'Surrender' Jung-soo.

Además de ellos dos, también formaba parte de la disciplina de SK Telecom T1 el alemán Sebastián 'Xixo' Bentert, cuya salida fue anunciada en las redes sociales del club la pasada semana. Por el momento, sin embargo, no han aclarado si Hoej y Surrender seguirán en sus filas.

Los tres nuevos jugadores de T1 han sido escogidos para formar parte de las dos primeras temporadas de Hearthstone Grandmasters como representantes europeos. Los criterios para esta elección han sido diversos: ganancias totales en su carrera, puntos obtenidos durante el HCT 2018, puntos de temporada y contribuciones a la comunidad del juego.

El peso que se le ha dado a cada criterio no ha sido especificado, pero entre los representantes podemos encontrar grandes nombres del Hearthstone europeo como Thijs 'Thijs' Molendijk, Pavel 'Pavel' Beltiukov o Aleksandr 'Kolento' Malsh, los tres jugadores del continente que, junto a Orange, más dinero han ganado compitiendo profesionalmente.

La competición empezará el 17 de mayo, y en ella se medirán los mejores jugadores de toda Europa en una de las etapas del nuevo circuito competitivo de Hearthstone, que será remodelado tras la conclusión del Mundial.

T1 sigue, así, consolidándose en cada vez más deportes electrónicos. Como heredero directo de SK Telecom ya cuenta con uno de los mejores equipos del mundo de League of Legends, que el próximo mayo competirá en el MSI como campeón de la liga coreana, y con el de PUBG. Desde que adoptaron la nueva identidad, además, han apostado por otros battle royale como Fortnite o Apex Legends.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta