Shroud domina el torneo de Blackout en la TwitchCon
Shroud, compitiendo en el torneo de Blackout en la TwitchCon / Twitch

Shroud: "Prefiero jugar a PUBG antes que a Apex Legends, y ya es decir"

Desde que Michael 'Shroud' Grzesiek dio el salto de CS:GO a retransmitir a tiempo completo en Twitch, el exjugador profesional se ha convertido en un líder de opinión cuyas frases se analizan al detalle. Y en una de sus retransmisiones esta semana ha sugerido que dejará de jugar a Apex Legends

Quizá más que en cualquier otro género de los deportes electrónicos, los battle royale basan su popularidad en el número de streamers que lo juegan en Twitch. Shroud mueve audiencias gigantescas en esta plataforma de vídeo, por lo que el enfado del canadiense le puede salir caro al título de Respawn.

"Me quedan tres partidas de Apex antes de que lo deje definitivamente", contaba a sus seguidores después de unos días de descanso que se tomó tras haber sufrido un accidente de moto. Frustrado por la lentitud de los servidores y sorprendido por la falta de nuevo contenido, Shroud consideró públicamente volver al juego con el que se hizo más famoso en Twitch: "Prefiero jugar a PUBG, y ya es decir. Está en buena forma ahora mismo".

Las cifras de visionado de Apex Legends han descendido notablemente desde que se lanzara a principios de febrero. Por ahora solo se ha añadido un nuevo personaje, un arma adicional y algunos objetos cosméticos, contenido insuficiente para un público que está acostumbrado a las constantes actualizaciones de Fortnite.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta