Apex Legends ha introducido una funcionalidad para reportar tramposos
Jugadores de otros shooters están cambiándose en masa a Apex Legends / Respawn

NaVi se fija en Quake para su asalto a Apex Legends

El club ucraniano Natus Vincere ha anunciado el fichaje de sus dos primeros jugadores de Apex Legends, los bielorrusos Alexei 'Cypher' Yanushevsky y Nikita 'Clawz' Marchinski, con los que competirá este mismo fin de semana en la TwitchCon de Berlín.

En el comunicado oficial publicado en su página web, han confirmado que pronto revelarán la identidad del jugador que completará la plantilla, ya que en Apex Legends los escuadrones son de tres. Lo que sí han anunciado es que el mánager del equipo será el también bielorruso Aleksandr Kravchuk.

Kravchuk ha reconocido que Apex Legends es un juego que todavía se está estableciendo y que no será fácil, por lo que ha querido agradecer a Amdrey Gorodenskiy —director de deportes electrónicos del club— y a Yevhen Zolotarov —CEO— que hayan creído en ellos.

"Estoy muy contento por poder representar a Natus Vincere", ha expresado Cypher, que también ha querido agradecer al club el apoyo y ha prometido que se han colocado el listón muy alto para tratar de deleitar a los aficionados.

DE QUAKE A APEX

Ninguno de los dos jugadores es nuevo en el mundo de los deportes electrónicos, ya que ambos proceden del competitivo de distintas entregas de Quake. Cypher ha competido en Quake III Arena, Quake 4, Quake Live y Quake Champions, pasando por equipos como Fnatic, Millenium o Virtus.pro. Posteriormente, jugó profesionalmente a Overwatch y llegó a representar a la selección rusa en los clasificatorios del Mundial —aunque no jugó la cita por problemas de visado—.

Por su parte, Clawz brilló en Quake Champions, logrando ganar el Mundial de 2017 tanto en la modalidad de duelo —de forma individual— como en la de Sacrificio con Team 2z. También se llevó el gato al agua en el torneo de Duelo de la QuakeCon 2018.

No son los primeros jugadores que dan el salto a Apex Legends procedentes de otros juegos, ya que está siendo la tónica habitual desde el lanzamiento del juego. Clubes como Cloud9, PENTA Sports o T1 Entertainment & Sports han nutrido sus flamantes equipos de Apex Legends con jugadores procedentes de otros shooters como Overwatch, PUBG o Blackout.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta