TSM apuesta fuerte por el competitivo y ficha tres jugadores de Apex
El nuevo parche ha generado algunos problemas con su lanzamiento / Respawn

Apex Legends se actualiza al 1.1 con problemas

Apex Legends, semanas después del lanzamiento de su primera temporada, se ha actualizado con la versión 1.1, que introduce nuevas características y una serie de correcciones de errores menores, además de seguir mejorando en la lucha contra los tramposos.

La principal novedad de este parche es que ahora el juego te mostrará a tus últimos compañeros tras acabar una partida por si quieres invitarlos a tu escuadrón y volver a jugar con ellos. La posibilidad de recibir estas invitaciones, sin embargo, podrá ser desactivada desde el menú Amigos.

También se ha incorporado un botón de silenciar durante la intro y la selección de leyendas, así como una opción de especificar en los reportes de PC si se debe a trampas o a otro motivo distinto. Dentro de la partida, se han mejorado los choques con las torres de las naves de suministros.

En caso de que el juego se cierre en PC debido a la memoria o a errores de la CPU, aparecerá un nuevo mensaje informativo. En cualquier caso, se han introducido mejoras en la estabilidad del juego en todas las plataformas.

En cuanto a bugs, son tres los señalados: se ha solucionado un problema con la página de recompensas del Pase de Batalla, se ha corregido un problema que causaba un error al utilizar el teclado para el chat en consolas y otro relacionado con la pantalla de final de partida.

Por último, se ha modificado una interacción de Plataforma de Salto, la habilidad definitiva de Octane —la última leyenda en llegar—. Ahora no afectará a los jugadores que estén utilizando a Wraith mientras usen su habilidad táctica, En el Vacío.

PROBLEMAS EN EL LANZAMIENTO

La salida de la actualización generó algunos problemas, ya que muchos jugadores perdieron todo su progreso y volvieron al nivel 1 justo tras actualizar. Los responsables de Apex rápidamente investigaron el problema y aconsejaron a los jugadores que, mientras tanto, evitasen comprar o construir nada.

El problema, según detallaron en Reddit, fue que con la salida de la versión los jugadores fueron movidos inintencionadamente a unos servidores que no reflejaban el progreso. Por ello, lo solucionaron moviéndolos al servidor correcto y recuperando el progreso anterior. Lo que sí perderán los jugadores es el progreso que obtuvieron desde la salida del 1.1 hasta el fix.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta