El curioso hack de Apex Legends que te ‘convierte’ en Sonic
Se renueva el arsenal de Apex / Respawn Entertainment

Se filtran cinco nuevas armas en Apex Legends

Tras los problemas que ha tenido Apex Legends en la última actualización, los creadores se andan con pies de plomo antes de anunciar cualquier novedad en su battle royale. Pero gracias a los dataminers de RealApexLeaks, la actualidad del título de Respawn sigue otro ritmo.

Entre sus últimos descubrimientos han encontrado cinco nuevas armas que, como en ocasiones anteriores, están bastante relacionadas con Titanfall 2. La primera de ellas es el Defender, un rifle de energía claramente inspirado en el railgun antititán que se utilizaba en el capítulo precedente.

La siguiente es la ametralladora pesada ARL. Se parece mucho al rifle de repetición que montaban los titanes Monarch, pero adaptado para que las leyendas de Apex puedan manejarlo a mano.

El lanzagranadas Softball se ha mantenido prácticamente inalterado respecto a su versión del shooter de los robots. Su punto fuerte es la alta cadencia de disparo, si bien los proyectiles no tenían un alcance muy elevado.

El Archer es un lanzamisiles portátil, que en Titanfall necesitaba un tiempo de carga antes de poder dispararlo, pero que infligía mucho daño en caso de que alcanzara su objetivo. Los proyectiles seguían las fuentes de calor que emitían los robots.

Una de las armas más potentes de Titanfall 2 era el EPG-1, y Apex Legends lo recupera posiblemente con las mismas características. Se trata de un arma de energía cuya cadencia de disparo es muy reducida, pero un solo impacto sobre un enemigo podía matarle.

De nuevo, todas estas filtraciones son solo archivos que contiene el último código de actualización, y no tiene por qué traducirse en añadidos al catálogo de armas. El nivel de detalle que tienen las reconstrucciones renderizadas hace pensar que sí podríamos llegar a verlas en las manos de las leyendas, pero la última palabra la tienen los creadores de Apex.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta