La copia más descarada de Apex Legends
Con esta medida esperan reducir drásticamente a los tramposos / Respawn Entertainment

Apex Legends quiere acabar de una vez por todas con los tramposos

Desgraciadamente en el mundo de los videojuegos varios jugadores usan tácticas ilegales para obtener ayudas que en condiciones normales no tendrías. Esto es algo que están intentado solucionar muchas compañías para hacer que la experiencia del juego sea lo más satisfactoria posible.

Apex Legends ha sido el último en atacar con dureza a estos tramposos de una forma contundente. En muchos juegos gratuitos, como puede ser el caso de este battle royale, los usuarios que usan 'chetos' suelen volver a jugar ya que únicamente les eliminan su cuenta y siguen cometiendo infracciones.

Sin embargo, ellos han ido mucho más allá, y en vez de cerrar la cuenta única y exclusivamente al usuario también banean la ID, requisito indispensable para crearte una cuenta de Apex Legends. El ban añade el HWID de los componentes del ordenador e impide el acceso de este usuario, a menos que cambie de equipo para poder jugar al mismo.

En foros oficiales del juego, muchos usuarios que han sido baneados por trampas, se han encontrado con la 'sorpresa' de no poder instalar el juego por culpa de esta novedad. Ningún componente que haya recibido ban podrá ser usado de nuevo, debido a que guarda el ID de todos los componentes.

Esperemos que esta medida tenga el éxito esperado y se reduzcan de manera drástica, el número de tramposos. De ser así, no sería de extrañar que otros juegos, especialmente los free to play, apliquen este ban de Hardware para evitar reincidencias.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta