Se filtran las primeras imágenes del nuevo arma de Apex Legends
Respawn Entertainment

Se filtran las primeras imágenes de la nueva arma de Apex Legends

La temporada 1 de Apex Legends llegará próximamente y de la mano de nuevo contenido. Todavía no se sabe en qué momento va a entrar de forma oficial en el juego, pero no debería de tardar mucho (los rumores apuntaban a un lanzamiento el 12 de marzo).

Este retraso está provocando que los mineros de datos tengan más tiempo para indagar y descubrir posibles futuros contenidos que están por llegar. Desde Gaming INTEL han conseguido rescatar información muy valiosa.

Este portal ha filtrado las primeras imágenes de la supuesta nueva arma de Apex Legends. Se trata de la L-Star, una especie de subfusil de una alta velocidad de disparo y potente en las distancias cortas.

L-Star, el nuevo arma de Apex Legends
L-Star, la nueva arma de Apex Legends / Gaming INTEL

En las fotografías que se han filtrado se puede ver el arma dentro del propio juego, tanto en las manos de Wraith, una de las leyendas de Apex Legends, como dentro de una caja de suministros.

La L-Star en manos de Wraith
La L-Star en manos de Wraith / Gaming INTEL

Desde Gaming INTEL no se han querido pronunciar sobre la posible fecha de lanzamiento del objeto, ya que, visto lo que está ocurriendo con la temporada 1, es muy posible que se produzcan variaciones en la fecha final.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta