Apex Legends: descubre las skins legendarias
El lanzallamas y las torretas de control serían los dos nuevos armas que aterrizarían a Apex Legends / Respawn Entertainment

Dos nuevas armas podrían llegar a Apex Legends

Como ya hablamos en el día de ayer, las filtraciones son cada vez más comunes en Apex Legends. Tal y como apuntan las últimas informaciones, podrían llegar dos nuevas armas a este battle royale de Respawn Entertainment.

La primera de ellas sería un lanzallamas. Por el momento, se desconoce si podría ser un arma que todo el mundo podría escoger o alguna característica de algún nuevo personaje que esta por llegar a este battle royale, ya que estos archivos encontrados no aportan ese información extra.

Además, esta incorporación no vendría sola, ya que también podría haber torretas de control remoto. Esta arma podría tener mucha utilidad en el juego y ser clave en las escaramuzas o a la hora de defenderse si se está en una posición desfavorable.

Estas novedades se incorporarían a la posible aparición de modo noche en el juego, algo bastante demandado por la comunidad, y de la 'Hora Feliz de la Comunidad', que podría ser un aumento de la experiencia.

Muy probablemente habrá que esperar unos días, ya que con la llegada de la temporada 1 a Apex Legends estas filtraciones podrían ser oficiales dentro del battle royale del momento que está superando todos los récords.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta