Filtrado el Pase de Batalla de Apex Legends
Según estas informaciones, habría un Pase de Batalla de pago / Respawn Entertainment

Filtrado el Pase de Batalla de Apex Legends

La cuenta de Twitter de RealApexLeaks está siendo un hervidero de información en estos últimos días tras desvelar la posible entrada del modo noche y la inclusión de un lanzallamas y una torreta como nuevas armas de este battle royale.

Sin embargo, esta filtración desvela una información mucho más relevante, y es que estos mineros de datos han encontrado el contenido del Pase de Batalla que tendrá Apex Legends con la llegada de la temporada 1.

En cuanto a los Pases de Batalla se refiere, parece que habrá dos. Uno gratuito, como se puede ver en los tuits y otro de pago, que se llamaría Nivel Diamante. Al ser solo ficheros se desconoce cuánto costaría este segundo Pase de Batalla.

Las filtraciones muestran las posibles recompensas que podrías obtener si superases estos pases de batalla y cómo estaría separada la interfaz del juego para que se mostrasen los Pases de Batalla en el cliente principal de Apex Legends.

A pesar de que es nada de esto está confirmado de por Respawn Entertainment a la hora de escribir estas líneas, lo cierto es que este tipo de cuentas suelen dar bastante información antes de que las propias compañías lo hagan oficial, por lo que muy posiblemente estemos hablando del contenido que tendrá el Pase de Batalla de Apex Legends.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta